LOS TIROS EN EL PIE
En política, cuando uno "saca los pies del tiesto"; cuando uno exige lo que no puede o carga las tintas sobre quien no debiera, podríamos decir que se está pegando un tiro en el pie. Y eso, es lo que ha hecho el portavoz de Podemos en el Ayuntamiento en las redes sociales.
Confundir las churras con las merinas es otra característica de los que se pegan algún tiro que otro en el pie. Y en éste caso ha confundido una entidad privada con una que no lo es. O lo que es lo mismo: ha "acusado" a Radio El Campello de interés comercial en su programación. ¡Interés comercial!, ¡Heregía!. Pues si, querido portavoz: Radio El Campello es una entidad privada y si, selecciona qué quiere llevar o con quién quiere contratar. Y si hay partidos que, con los fondos que destina el Ayuntamiento a financiar la actividad política, deciden contratar programas monográficos, ¿qué pecado están cometiendo?, ¿no está usted en las mismas condiciones que el resto de los grupos?, ¿no percibe usted una cantidad mensual para desarrollar su actividad política?. ¿Qué le parecería si esa emisora privada (que usted señala con tan mala intención o quizá solo para contentar a los correligionarios, vaya usted a saber) exigiera de forma insistente que los grupos políticos presentasen públicamente sus cuentas?, ¿lo calificaría de acoso, por ejemplo?.
Creo que para contentar a sus correligionarios hay otros mecanismos. Y creo que si usted, como portavoz de su grupo tuviese algo interesante que comunicar, estoy convencido que la emisora a la que acusa de intentar sobrevivir, le dedicaría la atención que mereciese su aportación.
Y, por último. Si, este humilde opinador ha asistido a diferentes programas de Radio El Campello: ¡ y gratis!. Sin pagar por ello. Quizá porque lo que éste humilde opinador dice, "sin dar casi nunca en el clavo" ( porque no tengo el don de la infalibilidad , igual le interesa a los propietarios de esa emisora privada.
¿Quiere usted una emisora pública?. No tiene más que presentar una moción al Pleno.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada